TALLERES DE SCRATCH

Ejercicio Practico
 
1. Realizar en tu cuaderno virtual un algoritmo para calcular el área de un triangulo. Implementar en Scratch el algoritmo.
2. Implementar en Scratch  un algoritmo que me permita determinar si un numero es par o impar.

Los siguientes talleres de scrtch deben desarrollarse en cada usuario y subir los vinculos a los cuadernos. ! SON BASICOS PARA ADQUIRIR HABILIDADES Y DESTRESAS PARA EL PROYECTO FINAL,EL CUAL DEBE SUPERAR AMPLIAMENTE ESTOS MODELOS!.

 

ejercicio-autos-contramano.pdf
Documento Adobe Acrobat 166.2 KB
ejercicio-de-cumpleac3b1os-feliz.pdf
Documento Adobe Acrobat 124.2 KB
ejercicio-de-gato-en-labertinto.pdf
Documento Adobe Acrobat 138.3 KB
ejercicio-de-juego-de-carreras.pdf
Documento Adobe Acrobat 149.7 KB
ejercicio-de-juego-laberinto.pdf
Documento Adobe Acrobat 202.6 KB
ejercicio-del-ahorcado.pdf
Documento Adobe Acrobat 290.2 KB
ejercicio-de-ta-te-ti.pdf
Documento Adobe Acrobat 337.6 KB
ejercicio-de-zombies.pdf
Documento Adobe Acrobat 329.0 KB
ejercicio-de-zombies.pdf
Documento Adobe Acrobat 329.0 KB
ejercicio-piedra-papel-tijera.pdf
Documento Adobe Acrobat 295.6 KB
guc3ada-para-realizar-el-ejercicio-de-cl
Documento Adobe Acrobat 226.8 KB
taller-para-ensec3b1ar-variables-en-scra
Documento Adobe Acrobat 807.5 KB

PROYECTOS FINALES

El proyecto final se presentará en dos fases:

1. Contenido Teorico:

a. Titulo del Proyecto

b. Objetivo general

c. Justificación

d. Contenido tematico

Debe hacer una explicación de la aplicación a desarrolla, Para Que, Porqué, Cómo, A que publico esta dirigida la aplicación.

e. Marco Teórico

Debe hacer referencia a que bloques utilizó en el desarrollo y la explicación de su funcionamiento.

f. Cibergrafía

 

2. Trabajo Práctico

a. El proyecto debe ser embebido dentro del blog de cada integrante.

b. sustentación practica ante el docente

 

NOTA: EL VALOR FINAL DEL PROYECTO ES DE 60% DISTRIBUIDOS ASI:

1- 10% TRABAJO TEORICO

2- 50% TRABAJO PRACTICO

Hits Since March 13, 2012!